C.7. Fondos Comunes de Inversión


     Fondos Comunes de Inversión 

Fondos Comunes de Inversión

Este instrumento le permitirá delegar la administración de su dinero eficientemente a través de la actuación de profesionales dedicados exclusivamente a la búsqueda de las mejores opciones.

¿A qué fondos podes suscribir? 

En pesos $:

Convexity Renta Fija Argentina: Busca optimizar el rendimiento de un portafolio diversificado de inversiones en instrumentos de renta fija públicos y/o privados.

Convexity IOL Acciones: Busca superar el rendimiento del índice Merval Argentina a partir de un portafolio altamente diversificado y un manejo activo de las inversiones.

- Convexity Pesos Plus: Busca obtener retornos con un margen por encima de otras inversiones de corto plazo (Tasa BADLAR), manteniendo siempre una baja volatilidad.

En dólares USD:

Adcap Global Renta Fija:  El Fondo busca preservar el capital en moneda dura y obtener una rentabilidad a través de un portafolio diversificado en instrumentos de renta fija públicos y/o privados nominados en dólares.

¿Cómo podes suscribir?

Desde la sección de OPERAR // SUSCRIBIR.

Para los fondos comunes en pesos el monto mínimo de suscripción es de $100, para el fondo Adcap Global en dólares el monto mínimo es de USD 5. 

No hay un mínimo de permanencia, cuando desee rescatar debe considerar que el horario de corte es hasta las 13hs. Si lo solicita antes de ese horario, el valor de la cuotaparte será el de ese mismo día y se liquidará a las 48 hs hábiles para los Fondos Convexity Acciones / Renta fija y Adcap Global; y 24 hs hábiles para Convexity Pesos Plus.

Estos Fondos no pagan Impuesto a la ganancias pero si está alcanzado por Bienes Personales. No sirven para el Sinceramiento ya que son fondos abiertos y no cerrados tal lo estipula la CNV.

 




       Blog de IOL en Facebook                        Graficador Bursátil
 
   
 





https://www.invertironline.com/AutoGestion/










Comments