Money Market en $ (remuneración de los saldos líquidos de la cuenta)


REMUNERACIÓN DE SALDOS LÍQUIDOS

Invertironline pone a su disposición el servicio de remuneración de saldos líquidos. Pagar gozar de esta beneficio, ud. deberá enviar un mail a clientes@invertironline.com

Qué es la remuneración de saldos líquidos?

Su cuenta comitente puede generar ingresos por intereses en forma similar al de una caja de ahorros por el dinero que mantenga disponible. Ud. sólo debe aceptar los términos y condiciones y automáticamente IOL pagará un interés en forma diaria, por los saldos líquidos que deje en su cuenta comitente.

Cómo funciona?

Aceptando los términos y condiciones, todas las noches sus saldos líquidos serán automáticamente invertidos en un fideicomiso de inversiones que devuelve en forma diaria el capital más un interés diario.

Puedo utilizar mi dinero disponible si estoy invirtiendo mis saldos líquidos?

Si, la remuneración de saldos líquidos no obstruirá la posibilidad de utilizar su saldo. Ud. podrá utilizar el 100% de su dinero líquido para cursar transacciones en forma habitual.

Cómo puedo visualizar en mi cuenta el dinero que estoy ganando con mis saldos líquidos?

Ud. podrá visualizar los montos invertidos en el fideicomiso remunerativo de saldos líquidos y el interés obtenido accediendo a Mi Cuenta / Operaciones / Detalle de Operaciones y allí encontrará el línk “Ver Remuneración de saldos líquidos” para un mayor detalle.




Comments