C.8. Suscripciones Primarias


    Suscripciones Primarias (Lebacs; Fideicomisos Financieros; CPD; ONs)


A través de nuestra plataforma online puede a participar en las emisiones primarias de Letras y Notas del Banco Central (Lebac/Nobac), en Letras del Tesoro (LETES), en Fideicomisos Financieros, Obligaciones Negociables, Cheques de Pago Diferido, en Acciones y Títulos Públicos y en cuotapartes de diferentes Fondos Comunes de Inversión.

Con esta  oportunidad que InvertirOnline le ofrece Ud. podrá invertir no sólo en bonos, acciones y opciones, sino también en esta clase de instrumentos que, por su bajo riesgo, son ideales para inversores conservadores. Los mismos le permitirán obtener las mejores tasas de interés del mercado, y diversificar al máximo su portafolio. 

El siguiente Tutorial lo guiará sobre cómo utilizar el sitio y suscribir en los diferentes instrumentos, además de un resumen explicativo de los diferentes productos mencionados:

Para acceder al tutorial de Cheques de Pago Diferido haga click  Aquí

Para conocer las distintas licitaciones que se podrán llevar a cabo semanalmente, debe ingresar a la sección Suscribir dentro del menú Mi Cuenta:

https://www.invertironline.com/Operar/ListarSuscripciones

En el caso de las Lebacs,podes suscribir  a través de OPERAR - SUSCRIBIR. El monto mínimo a invertir es de $10.000, y deben suscribirse montos múltiplos de $100.

Desde el siguiente link accederás a nuestro instructivo para realizar una suscripción.

La licitación de lebacs se realiza mensualmente, dicha fecha se establece para el 3er martes hábil de cada mes. 

Para ingresar a dicha licitación es necesario suscribir previamente a la fecha de licitación a partir del día viernes anterior a dicha licitación. Es importante recordar que el cierre de suscripción es hasta las 12hs del mismo martes de licitación.

Si ya tenía lebac en su portfolio, y su objetivo es renovar, podrá efectuarlo a partir del lunes previo a la licitación cuando el saldo se "libera", es decir acredita como disponible para operar en tu cuenta. Si el objetivo es extraer, es necesario aguardar al vencimiento y liquidación de la lebac. 

 

Cualquier consulta no dude comunicarse con nosotros a través de nuestro sitio, accediendo a Consultas o telefónicamente al (011) 4000-1400.


Comments