A.2.c. ¿Cuáles son los requisitos para abrir una cuenta?

                
Apertura de Cuenta: Requisitos para Individuos

El individuo deberá ser usuario Registrado y:

        -          ser mayor de dieciocho (18) años.

        -          argentino o extranjero que posee una cuenta bancaria en la Argentina,

   https://www.invertironline.com/Servicios/cuenta-de-inversion

Deberá acceder a nuestro sitio de Internet y registrarse como Usuario. Para ello deberá hacer click en la sección de Registrarse y completar el formulario con sus datos personales.


Finalizado el paso 1, podrá completar el Formulario de Apertura de Cuenta de manera 100% Online desde nuestro sitio web. Una vez completo el formulario deberá adjuntar la documentación respectiva según corresponda (*). Toda la información será analizada, en caso de estar todo bien en 72hs hábiles se realizará la apertura de cuenta de inversión.

Cuenta de Inversión Argentina:

Ofrece la posibilidad de operar en tiempo real en Acciones, Bonos, CEDEARs, Opciones, Lebacs, Fideicomisos, Letes, Cauciones (C y T), Obligaciones Negociables (ONs) Cheques de pago diferido, Suscripción primaria de Títulos y de Acciones (OPI) y Fondos Comunes de Inversión (FCI). desde su computadora personal o aplicación mobile los 365 días de del año.


 

(*) Copia de las primeras 3 hojas (6 hojas) del DNI, LE o Pasaporte del titular (y cotitular en caso de existir) certificada por autoridad competente,

 

 Copia de un Servicio Básico (telefonía, energía, gas, cable, CUIT, Razón Social etc.) donde conste el domicilio de recepción del resumen periódico del agente depositario (Caja de Valores).  Este domicilio debe coincidir con el declarado en el Formulario de Apertura de Cuenta,

 

Justificación del origen de fondos en cumplimiento de la normativa vigente establecida por la Unidad de Información Financiera (UIF) y la Comisión Nacional de Valores (CNV), según el siguiente detalle:


-  Último Recibo de sueldo

-  Constancia de Monotributo

-  Declaración de ingresos firmada por contador y certificada por consejo profesional

-  Copia de otro documento justificativo (ej: escritura de venta de inmueble, etc.) 


Cuenta de Inversión Estados Unidos:

Ofrece la posibilidad de operar en tiempo real en acciones - ETFs - ADR - REITS. Se requiere ser residente fiscal de Argentina y aceptar términos y condiciones. La apertura es inmediata.

Monto mínimo para abrir cuenta: Estados Unidos: US$ 10.000. El envío de los fondos se hace por conversión de ADRs.
Ver costos de operación y de mantenimiento.







Consultas Relacionadas: Ingresá a los sitios de comunidad con otros inversores y participa por becas a nuestras capacitaciones aranceladas.

                                                                Test del Inversor

       Blog de invertirOnline en Facebook                        Graficador Bursátil
 


https://www.invertironline.com/AutoGestion/









Comments