B.1.d. ¿Es posible solicitar un detalle del Resumen de Cuenta Corriente?


Estado de Cuenta: Resumen de Cuenta Corriente

El Resumen de Cuenta Corriente es el detalle de los movimientos de su cuenta (operaciones, extracciones, depósitos, cobro de dividendos, etc.) que tienen efectos en el saldo líquido de efectivo de su cuenta en un período de tiempo determinado.

Es posible solicitar dicho informe aunque actualmente no se encuentra disponible de manera online la posibilidad de descargar su Resumen de Cuenta Corriente. No obstante, puede solicitar se le envíe una copia electrónica para un período de tiempo determinado generando una consulta desde nuestra Mensajería online.


Indicando su número de cuenta comitente, el período temporal sobre el que desea recibir información y podrá recibir esta información en la dirección de correo electrónico que Ud. ha detallado en nuestro sistema. el costo de este servicio es de $ 50 + IVA. La gestión de este requerimiento es de 24 hs a 72 hs hábiles.


Consultas Relacionadas: Ingresá a los sitios de comunidad con otros inversores y participa por becas a nuestras capacitaciones aranceladas.

       Cotizaciones en tu MSN, Twitter y Gtalk                  Test del Inversor

       Blog de invertirOnline en Facebook                        Graficador Bursátil
 
 











Comments