B.1.f. Consulta Online de sus Títulos en Caja de Valores


Portal único de contacto (PUC) - Consulta Online en Caja de Valores

El sistema de consultas permite a cualquier comitente bajo nuestro depositante Nº 688 acceder a sus saldos en custodia y a los movimientos del último trimestre de sus tenencias.

De esta forma, no deberá esperar la recepción de los informes trimestrales impresos para controlar sus movimientos en la Caja de Valores S.A. pudiendo acceder a través de la web a toda la información actualizada diariamente cuando así lo considere conveniente.

Basados en la confiabilidad y eficiencia de nuestros sistemas de liquidación automatizados y en compromiso continuo por sumar transparencia a la operatoria es que ponemos toda la información accesible las 24 h. los 365 días del año.



En este instructivo encontrará los pasos para acceder al sistema de PUC.

Deberá:



  1. Ingresar al siguiente sitio web


Solicitar un Nuevo Usuario donde indica “clic aquí”. En primera instancia se verificará su correo electrónico.
Deberá completar el formulario de suscripción:

Notas:


  • El número de cuenta depositante es el 688

  • El número de subcuenta podrá encontrarlo en la página principal de nuestro sitio cuando se loguea (sección “Mi Cuenta // Estado de Cuenta”)

  • El correo electrónico deberá coincidir con el que tiene registrado en InvertirOnline.com

  • Una vez ingresado al sistema, le llegará el resumen trimestral a su domicilio por última vez


  1. Al recibir Caja de Valores S.A. el formulario de solicitud, realizará una verificación de los datos de identidad del comitente. En el caso que dichos datos no sean coincidentes se le notificará el rechazo de la solicitud a través de correo electrónico y se dará por concluido el trámite.


  1. Ud. recibirá un correo electrónico de confirmación y será dado de alta como usuario válido.



Consideraciones a tener en cuenta para el seguimiento de mis operaciones


Una vez habilitado el sistema, deberá esperar 24 hs. para que su información sea actualizada en la página de Caja de Valores.

Recuerde que las posiciones en opciones no son consideradas títulos, sino derechos, por lo cual no se registran este tipo de activos en el sistema de consultas.

Adicionalmente, si en su cuenta se realizaran lanzamientos cubiertos con acciones, las mismas serán debitadas y enviadas al Mercado de Valores en concepto de garantía.

InvertirOnline.com refleja sus tenencias por ‘concertación’, sin embargo, debe considerarse el plazo de liquidación según el tipo de transacción para comparar los movimientos. Esto implica que, por ejemplo, operaciones concertadas hoy en plazo 72 hs., tendrán su correspondencia en títulos el tercer día hábil próximo en el sistema de Caja de Valores.  







Consultas Relacionadas: Ingresá a los sitios de comunidad con otros inversores y participa por becas a nuestras capacitaciones aranceladas.

       Cotizaciones en tu MSN, Twitter y Gtalk                  Test del Inversor

       Blog de invertirOnline en Facebook                        Graficador Bursátil
 
 











Comments