B.4.a. ¿Cuáles son las alternativas para ingresar fondos a mi cuenta y operar?


                 
Movimiento de Fondos: Ingreso de Fondos


Existen varias alternativas para ingresar fondos (“fondear”)  su cuenta con el objeto de realizar sus inversiones:

1) Transferencia electrónica en pesos o dólares desde una cuenta propia hacia nuestro CBU del banco Comafi,

No se aceptan depósitos de efectivo.


2) Depósito de cheques


• En sucursales del Banco Francés:

Antes de dirigirse a la Sucursal, deberá informar el cheque en la plataforma de InvertirOnline desde: Depósitos.

En la pantalla de validación, el cliente debe subir una imagen del frente y dorso del cheque en formato jpg, jpeg, gif o png.

Una vez informado, el sitio arrojará un mensaje de éxito desde donde el cliente deberá descargar la boleta con el código de barras para facilitar la gestión en la caja de la sucursal.

Importante: Se pueden depositar cheques que se encuentren vigentes (fecha de emisión inferior a 30 días), aquellos con un plazo mayor al mencionado no serán tomados por el banco. Puede ocurrir que se informe un cheque al día 29 de su emisión, pero es responsabilidad del cliente dirigirse a depositarlo al día siguiente a la sucursal.

Luego del informe el cliente debe aguardar a que figure ACEPTADO en Movimientos históricos lo cual ocurrirá al día siguiente de dicho informe. 

Desde esta misma pantalla podrá volver descargar la boleta en el caso de que no lo haya efectuado en el paso previo.

Luego de ACEPTADO el informe, se cuenta con 5 días hábiles para dirigirse al banco y depositar el cheque, pasado este plazo se cancelará la orden de depósito y deberá iniciar el proceso nuevamente.

Tipo de cheques admitidos:
- Propios, provenientes de cuentas del cliente
- Terceros, emitidos a la orden del cliente de InvertirOnline.com con endoso completo del cliente a nombre de quien se emitio el cheque.

Para el caso de que sean cheques a depositar en Sucursales del Banco Francés el endoso debe contener la siguiente leyenda: "Para aplicar a operaciones en el mercado de capitales". 

3)  Débito Directo en Cuenta

Su funcionamiento es igual al de un débito automático en el que puede programar, dentro de un rango de fechas establecidas, un débito bancario para acreditarse en su cuenta de inversión.

Este servicio le será muy útil si usted va a tener la cuenta inactiva por cierto tiempo ya que evitará la acumulación un monto negativo de mantenimiento.

Para habilitarlo, solo deberá tener vinculada su cuenta bancaria en nuestro sitio. Si aún no la registró, puede hacerlo desde Mi cuenta/Movimientos/ Mis cuentasbancarias.  
La cuenta se registrará a las 24 horas hábiles. Le recuerdo que sólo se permiten cuentas bancarias propias o compartidas, no se aceptan movimientos desde una cuenta de terceros.

Para programarlo ingrese en Mi Cuenta // Movimientos // DébitosDirecto//AgregarnuevoDebito. Se habilita a partir del 5º día hábil de solicitado el servicio.

Las fechas a seleccionar son: 7/14/21/31 de cada mes, si la fecha cae en fin de semana, se re programa para el siguiente día hábil. Lo puede configurar por única vez o de forma mensual fijando una fecha permanente y el monto, tenga en cuenta que el mínimo es de $60 y un máximo de $20.000. Debe contar con saldo suficiente en su cuenta bancaria para que el débito se realice de forma correcta, caso contrario se rechazará por fondos insuficientes.

Antes de confirmar con su contraseña, le figurará los datos del DDC indicando que el saldo se acreditará en su cuenta 48 hs hábiles posteriores y el mismo no podrá ser cancelado o modificado dentro de los cinco días hábiles anteriores a la fecha seleccionada para el débito.

Aclaración: los depósitos realizados bajo esta modalidad no podrán ser extraídos de su cuenta comitente en los 30 días próximos a la confirmación.

IMPORTANTE: Es necesario que el cliente informe su transferencia cargando los datos del comprobante en nuestro sitio web para que el mismo sea confirmado. Para ello ingrese a:

        - Mi cuenta,
        - Movimientos, 
        - Depósitos.

Recuerde que el tipo de depósito que realice determina su tiempo de acreditación:

             - Transferencia electrónica: de 24 a 48 hs. hábiles, 
        - Cheque: 48 a 96 hs. hábiles. 

Para acceder a los datos de las cuentas bancarias ingrese a:

        - Mi cuenta,
        - Movimientos,
        - Depósitos,
        - Datos cuentas de depósitos.

o bien al siguiente link:



                                                                  Test del Inversor


       Blog de invertirOnline en Facebook                        Graficador Bursátil
 
 

https://www.invertironline.com/AutoGestion/










Ċ
Natalia Macarena Castelli,
17 may. 2017 8:18
Comments