B.4.b. ¿Cómo puedo retirar mis fondos?


                 
Movimiento Fondos: Extracciones de Fondos



Desde la plataforma de Invertironline.com, podrás solicitar la extracción de tus fondos líquidos en Argentina a tu cuenta bancaria local en pesos o dólares (EXTRACCIONES).
Si tu cuenta bancaria no está asociada, por favor cargá los datos del CBU para que se vincule en nuestro sitio dentro de las 24 hs hábiles (CUENTAS BANCARIAS).
Acreditación: Lo tenés acreditado ese mismo día siempre que lo solicites antes de las 16 hs en nuestro sitio (EXTRACCIONES).

Podés optar retirar los pesos mediante cheque para cobrarlo en cualquier sucursal habilitada del Banco Francés (SUCURSALES HABILITADAS).
Tené en cuenta lo siguiente:
1-El cheque debe ser por un importe menor o igual a $50,000 y se permiten hasta 2 extracciones por día.
2-Recordá imprimir el comprobante para su retiro, el cheque estará disponible en la sucursal dentro de las 72 hs hábiles (HISTÓRICO).
3-El cheque debe ser retirado sólo por el titular o apoderado (cuenta empresa) seleccionado al momento de su solicitud en InvertirOnline.com.
4-El cheque vencerá a los 30 días de su emisión, y no podrá ser cancelado durante este proceso. Cumplido este plazo, el cheque se vence y los fondos vuelven a estar disponibles en su cuenta comitente (COSTOS POR VENCIMIENTO).

Cancelación de extracción: 

Si desea cancelar una Extracción en Proceso solicítelo desde (HISTÓRICO).




https://www.invertironline.com/AutoGestion/










Comments