D.1.g. Newsletters


                 
Servicios: Newsletters



Los usuarios tienen la posibilidad de suscribirse a los newsletters de información bursátil y financiera que podrán utilizar en la toma de decisiones al momento de invertir. En la sección de Personalización de su cuenta:


podrá acceder a la configuración de los correos electrónicos que desea recibir.

Los diferentes tipos de newsletters son:

1) Claves del Día
Noticias de contenido bursátil y financiero a nivel local e internacional con las que podrá iniciar la jornada informado de los acontecimientos más relevantes del día. Su frecuencia es diaria.

2) Resumen Diario
La información necesaria en el momento en que los mercados acaban su operatoria cotidiana y para prepararse para la próxima rueda. Su frecuencia es diaria.

3) Resumen Semanal
Las noticias de mayor resonancia durante la semana bursátil y perspectivas para la semana que inicia. Su frecuencia es semanal.

4) Promociones de Productos y Servicios
Beneficios de ser un usuario registrado o cliente de invertirOnline.com. Todas las novedades en su casilla de e-mail.
 
5) Mi Cuenta Personal 
Se le envía el detalle de su portafolio y estado de cuenta al cierre de cuenta diario.

6) Hot Stocks
Información de suma relevancia en las principales compañías del mundo. Novedades en las empresas cotizantes de los Estados Unidos y en las de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Su frecuencia es diaria. 

7) Calendario de Presentación
-

8) Simulador de Inversiones
Si juega con el Simulador de Inversiones de invertirOnline.com puede recibir en su correo electrónico los valores de sus tenencias en su Portafolio Virtual y el desempeño de los papeles que posee virtualmente. Su frecuencia es diaria.

9) Outlook de la Semana
Perspectivas de nuestros analistas para la semana que comienza. Oportunidades, riesgos y posibilidades en los mercados. Su frecuencia es semanal.

10) IOL Research
Reportes y análisis de papeles locales e internacionales a cargo de nuestros especialistas. Informes de mercado diario, semanal y mensual para clientes de invertirOnline.com.


Consultas Relacionadas: -











Comments