D.1.d. Asesoramiento Financiero y Sugerencias de Inversión


                 
Asesoramiento Financiero Personalizado con Sugerencias de Inversión


Desde el Equipo de Asesores Financieros quedamos a disposición tuya a través de nuestras vías de contacto: Centro de Mensajería Interno (mejor timing de respuesta), Chat Online, Teleconferencias, Reportes de Mercado, Telefónicamente o mediante reunión personal en nuestras oficinas.

Atención Personalizada
Como detallamos anteriormente, nuestro objetivo es que se sienta atendido de la mejor manera posible y que no se sienta solo en el mundo de las finanzas. Para ello le brindamos Servicios Personalizados de: 

Se integró un Centro de Atención al Cliente para darle la respuesta que usted necesita (por Internet, vía e-mail, telefónica o personalmente).

Atención al Cliente
Queremos que la relación entre Ud. y nosotros sea permanente y fluida, que se sienta acompañado y apoyado, que no se sienta solo ante la variedad de opciones que tiene. Por ello, tiene su "Ejecutivo de Cuentas Personal", el cual siempre estará disponible para ayudarlo en lo que necesite y brindarle la información necesaria para tomar la mejor decisión y guiarlo en el mundo de las finanzas.

Seguimiento personalizado
Le brindamos las herramientas para que Ud. pueda hacer un seguimiento día a día de los títulos que tiene en mente y en su portafolio para reforzar su seguridad al comprarlos o venderlos.


Consultas Relacionadas: Ingresá a los sitios de comunidad con otros inversores y participa por Becas a nuestros Cursos Arancelados.

                                       Cotizaciones en tu MSN, Twitter y Gtalk          Test del Inversor
                                                       IOL en Facebook             Graficador Bursátil
 
  
 











Comments