D.1.i.Sistema de Beneficios para Clientes



                 
Servicios: Sistema de Beneficios para Clientes


InvertirOnline.com permite al cliente acumular puntos a través de su cuenta de diferentes maneras y canjearlos por cursos o programas arancelados de IOL University. 

Esta promoción se encuentra vigente y el sistema de acumulación de puntos se rige por el ingreso de fondos y títulos, así como también, por las operaciones realizadas por el cliente.


El cliente puede ver reflejado sus puntos, una vez cumplido el plazo de 72hs hábiles luego de realizar cada operación en: MI CUENTA // PORTAFOLIO

Para efectuar el canje y disponer de nuestros beneficios se tendrá que contactar escribiéndonos a: academy@invertironline.com.
Para que el cliente se informe acerca de los canjes según su puntuación debe ingresar desde la web a la sección: Educación // IOL University // Beneficios 

Beneficio Nº 1:
Por cada 300 puntos acumulados en su Cuenta de Inversión, el inversor podrá canjearlos por un Curso Arancelado de IOL University. 

Beneficio Nº 2:
Por cada 1.500 puntos acumulados en su Cuenta de Inversión, el inversor podrá canjearlos por cualquiera de los dos (2) Programas Arancelados de IOL University: Invierta en Bolsa e Inversor Profesional. 




El dinero excedente de cada operación no se acumula con el dinero remanente de la siguiente operación.

Para solicitar información comunicarse por mail a academy@invertironline.com o dirigirse a CONSULTAS. Allí marcar "nueva consulta" y en el asunto seleccionar: Educación & Capacitación.
En todas las pantallas de InvertirOnline encontrará un acceso directo en el margen superior derecho donde ingresar sus consultas representado con un sobre 















Comments