Operatoria Intradiaria



                 
Operatoria Intradiaria


Ahora con InvertirOnline.com "todos los días" son días de "Operatoria Intradiaria".  Podés comprar y vender  en el día el mismo activo (acciones, bonos y opciones) sin pagar la segunda comisión en el mercado de Argentina.

Los beneficios de la operatoria intradiaria se aplican para todos los perfiles de tarifas especiales en los siguientes casos:

- operaciones de venta de títulos comprados durante el día en el mercado de Argentina.
- operaciones de re-compra de títulos vendidos durante el día en el mercado de Argentina.

Debés tener presente que se aplicarán los impuestos y los derechos de mercado y bolsa según corresponda para cada instrumento y operación.

IMPORTANTE: Al cargar las órdenes de compra y/o venta, debés tener presente que el sistema mostrará la comisión que hubiera correspondido cobrar, pero la misma no se cobrará efectivamente. Para comprobarlo, podés ingresar al listado de "Operaciones finalizadas" de tu cuenta en la web (> "Mi cuenta", "Operaciones", "Operaciones Finalizadas").

Finalmente, recordá que este beneficio no está vigente para las operaciones del mercado de Estados Unidos. 

Información Adicional:

A continuación se detallan 3 ejemplos para ayudar a entender la operatoria intradiaria:

   Ejemplo A

El cliente en su cuenta al día de ayer tiene 50 acciones de Tenaris y saldo en efectivo.

1. Compra durante día de hoy 30 acciones más de Tenaris. 
2. Luego, en el mismo día vende 80 acciones de Tenaris.

Resultado: El cliente paga comisión por las 30 accciones de Tenaris que compró en el día de hoy. En relación a la venta, el cliente sólo paga comisión por vender 50 acciones de Tenaris dado que las otras 30 son bonificadas por haberlas comprado bajo la modalidad de operatoria intradiaria. Adicionalmente, a la operación se le aplican los impuestos y los derechos de mercado y bolsa.

   Ejemplo B

El cliente sólo tiene en su cuenta saldo en efectivo.

1.    Compra durante el día de hoy 80 acciones de Tenaris.
2.    Venta durante el día de hoy 80 acciones de Tenaris.

Resultado: El cliente paga comisión por las 80 accciones de Tenaris que compró en el día de hoy. El cliente no paga comisiones por la operación de venta de las 80 acciones. Sólo aplican los impuestos y los derechos de mercado y bolsa. 

   

   Ejemplo C


El cliente sólo tiene títulos de Tenaris en su cuenta.

1.    Vende durante el día de hoy 80 acciones de Tenaris.
2.    En el mismo día vuelve a comprar 80 acciones de Tenaris.

Resultado: El cliente paga comisión por las 80 accciones de Tenaris que vendió en el día de hoy. El cliente no paga comisiones por la operación de re-compra de las 80 acciones. Sólo aplican los impuestos y los derechos de mercado y bolsa. 













Comments